¿Cuál es la modalidad del taller?
Clases individuales a distancia, vía correo electrónico. Si por alguna razón no puedes participar en un taller presencial, esta es una opción ideal. Muy recomendable también para quienes deseen cuidar la privacidad de sus textos.
  
¿Cómo se trabaja?
Directamente sobre tus producciones. Sólo tendrás que enviarme tu texto una vez por semana, y con la misma frecuencia recibirás mis devoluciones. En ellas te sugeriré las correcciones que crea oportunas.
Si bien las devoluciones son semanales, el contacto es permanente. Cualquier duda la despejo a la brevedad.

¿A dónde apuntan las correcciones?
A optimizar la claridad del texto, el tratamiento del lenguaje, la fuerza y la originalidad del estilo, el impacto en el lector... Pero, por sobre todo, el taller pretende ayudarte a detectar y corregir los puntos débiles de tus escritos, y brindarte algunas herramientas que te ayudarán a realzar su calidad literaria.

¿Cuál es el arancel?
El costo mensual del taller es de $ 900 (novecientos pesos argentinos), adelantados. Para Europa € 90 (noventa euros). Resto del mundo u$s 110 (ciento diez dólares).

¿Opciones de pago?
1- PayPal (para todo el mundo, excepto cuentas de Argentina)
2- Depósito en cuenta bancaria (sólo para Argentina)
3- Western Union
4- Dinero Express de Banco Francés (sólo para España y EE.UU.)
5- CuentaDigital.com, RapiPago, PagoFacil, BaproPagos, ProvinciaPagos, FormoPagos, PagoListo, PampaPagos, ChubutPagos o Cooperativa Obrera (sólo para Argentina)

Otros servicios (corrección de textos)
Corrección de libros (poesía, cuento, novela, ensayo...) o textos para editar o enviar a concurso, artículos para blogs, etc. Costos a convenir.




Ir a

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Copyright © Taller Yo escribo... y corrijo Template Design by RzaaL 1306